Restaurantes
Con la esencia más pura y familiar nace Casa Antonio ofreciendo al público de Córdoba una nueva y magnífica forma de comer la tradicional comida andaluza y platos típicos cordobeses.
El restaurante Casa Antonio ha sido fundado en 2006 con el objetivo de deleitar a los paladares más exigentes con exquisiteces de la gastronomía andaluza. Nuestra plantilla y filosofía de trabajo se caracteriza por su constancia, el buen hacer en cada acción, una dedicación excelente tanto a la elaboración del producto como en la atención al público.
Casa Antonio trabaja cada día para darle un toque diferente a la amplia carta de platos y de vinos que puedes degustar en nuestras magníficas instalaciones. La excelencia es nuestro sino. Una excelencia trasladada al plato para ofrecer a Córdoba una nueva y, a la vez, tradicional forma de degustar los sabores más peculiares de nuestra gastronomía.
Entre nuestra carta puede escoger entre platos típicos andaluces, una amplia oferta de tapas así como otras exquisiteces como el asado de cochinillo estilo Casa Antonio. Entre el amplio abanico disponible puede encontrar desde el cordero y cabrito asado, las ricas carnes rojas gallegas o la presa ibérica; pasando por la mejor merluza del Cantábrico, urta de Conil, rodaballo de la costa o la magnífica gamba blanca de Huelva. Todos nuestros productos frescos y del día para saborearlos de la mejor forma.
Nuevo concepto en una de las arterias históricas del centro de Córdoba. El templo romano y la plaza de las Tendillas lo envuelven. La temática tiene una cuidada decoración vegetal y cuenta con un pequeño pozo con cascada recordando a los patios de nuestra ciudad.
En Agua de Mayo le ofrecerán desde los variados desayunos hasta las comidas y cenas pasando por una carta de batidos y dulces en las meriendas. La carta de este gastro-bar mezcla la comida tradicional con un toque sutil de modernidad. Cada día sus sugerencias te harán soñar.
También puedes disfrutar de copas y cócteles llegando el fin de semana, tanto por las tardes como después de las cenas.
La Cazuela de la Espartería abre sus puertas en febrero del año 1998, con el fin de cuidar y difundir la cultura gastronómica y enológica en Córdoba.
En cuanto a la comida, La Cazuela de la Espartería basa su oferta en la gastronomía tradicional cordobesa. A platos tan propios de la tierra como el salmorejo, el flamenquín o el rabo de toro, se suman creaciones propias para darle a este lugar de una identidad propia.